Operador Gráfico animado

Operador Gráfico animado


Modalidad de cursada: Virtual

Duración: 12 Meses

Carga Horaria: 2.5 horas semanales


Contenido del curso:

01- Introducción a 3Ds Max

01- Escritorio de trabajo

02- Abrir escenas guardadas

03- Guardar escenas

04- Salir de 3Ds Max

02-Entorno del usuario

01- Boton de Aplicación

02- Barras de Herramientas de acceso rapido

03- Centro de informacion

04- Barra de menús

05- Barras de herramientas Principales

06- Visores

07- Cubo de Vistas 3D

08- Configuración de los Visores

09- Cambio a único visor

10- Trabajar en modo experto

11- Desactivación de un visor

12- Guardar selecciones

13- Trabajar imágenes de fondo en los visores

14- Controles de los visores

15- Controles de navegación en Ventanas

16- Paneles de comandos

17- Barra de estado y línea de mensajes

18- Controles de animación y tiempo

03-Creación de objetos

01-Primitivas estándar

02-Caja (Box)

03-Cono (Cone)

04-Esfera (Sphere)

05-Geoesfera (Geosphere)

06-Cilidro (Cylinder)

07-Tubo (Tube)

08-Toroide (Torus)

09-Pirámide (Pyramid)

10- Tetera (Teapot)

11- Plano (Plane)

12- Primitivas extendidas

13- Poliedro (Hedra)

14- Nudo Toroide (Torus Knot)

15- Chaflán Caja (ChamferBox)

16- Chaflán Cilindro (ChanferCyl)

17- Bidón (OilTank)

18- Cápsula (Capsule)

19- Huso (Spindle)

20- Extrucción en L (L-Ext)

21- Gengon

22- Extrucción en C (C-Ext)

23- Onda Anillo (RingWave)

24- Prisma (Prism)

25- Hose

26- Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

27- Crearcion de primitivas con el teclado

04-Objetos de arquitectura

01-Puertas (Doors)

02-Ventana (Windows)

03-Elementos de diseño AEC

04-Foliage (Follaje)

05-Railing (Vallas)

06-Wall (Pared)

07-Escaleras (Stairs)

05-Selección de objetos

01-Introduccion

02-Selección de objetos individuales con el ratón

03-Selección por región

04-Modos de región parcial y completa

05-Selección por nombres

06-Selección por color

07-Conjuntos de selección con nombre

08-Filtros de selección

09-Seleccionar por capa

10- Selección de objetos utilizando Track View

11- Bloquear conjunto de selección

12- Grupos

13- Seleccionar con vista esquematica

14- Freezing and Unfreezing de objetos: (congelar y descongelar objetos)

15- Ocultar y mostrar objetos por selección

16- Selección isolate (aislar)

17- Selección de sub-objetos:

18- Práctica: Selección

19- Colores de objetos

20- Selector de colores

21- Definición de colores personalizados

22- Selección de objetos por color

23- Opciones de representación

24- Optimización de la presentación

25- Presentación de vínculos

26- Utilización de Capas

27- Creación de capas

28- Barra de herramientas Capas

29- Desactivar y activar capas

30- Eliminación de Capas

06-Transformación de objetos

01-Aplicación de transformaciones

02-Desplazamiento de objetos

03-Rotación de objetos

04-Escala de objetos

05-Animación de transformaciones

06-Coordenadas de transformación

07-Centros de transformación

08-Uso de las restricciones a los ejes

07-Clonación de objetos

01-Técnicas de clonación

02-Clonación con Mayúscula

03-Clonación con Mayúscula-Rotar

04-Centro de selección y Centro de coordenadas

05-Clonación con Mayúscula-Escalar

06-Simetría de objetos

07-Matrices de Objetos

08-Instantánea (Snapshot)

09-Herramienta de espaciado (Spacing Tool)

010- Clone and Align Tool

08-Objetos Booleanos

01-Concepto de operaciones de Boole

02-Creación de Booleanos

03-Unión de primitivas

04-Intersección de primitivas

05-Substracción

06-Cortar

07-Método de copia del operando B

08-Representación de cuerpos booleanos

09-ProBoolean

09-Creación de formas Splines

01-Línea (Line)

02-Rectángulo (Rectangle)

03-Círculo (Circle)

04-Elipse (Ellipse)

05-Arco (Arc)

06-Corona (Donut)

07-Polígono (NGon)

08-Estrella (Star)

09-Texto (Text)

10- Hélice (Helix)

11- Sección (Section)

12- Vista de forma

13- Creación de splines con el teclado

10-Modificadores

01-El panel de comandos Modificar

02-Formato del panel Modify (Modificar)

03-Personalización del conjunto de botones

04-Desactivación y eliminación de modificadores

05-Bend (Curvar)

06-Taper (Afilar)

07-Twist (Torcer)

08-Noise (Ruido)

09-Strectch (Estirar)

10- Squeeze

11- Push

12- Relax (Mullir)

13- Ripple (Rizo)

14- Wave (Onda)

15- Skew (Sesgar)

16- Slice

17- Spherify (Esferificar)

18- Lattice (Celosía)

19- Displace (Desplazar)

20- Substitute

21- Melt (Derretir)

22- Flex (Flexión)

23- Morpher (Morfista)

24- Skin (Piel)

25- Edit Spline (Editar spline)

26- Extrude (Extruir)

27- Lathe (Torno)

28- Bevel (Biselar)

29- Bevel Profile (Perfil de bisel)

30- Edit Mesh (Editar malla)

11-Iluminación

01-Iluminación

02-Control de la luz ambiental

03-Añadir luces predeterminadas

04-Creación de luces

05-Parámetros generales de iluminación

06-Listing Lights

07-Colocación de máximo brillo

08-Un sistema especial para iluminar: Luz solar

12-Cámaras

01-Crear cámaras

02-Creación de una vista de cámara

03-Mover las cámaras

04-Parámetros de la cámara

13-Materiales

01-Editor de materiales

02-Material Editor Compact (Editor de Materiales Compacto)

03-Material Editor Slate (Editor de Matriales Pizarra)

04-Aplicación de materiales a los objetos de una escena

05-Visor de materiales/mapas

06-Definición de los parámetros básicos de un material

07-Almacenamiento de materiales nuevos

08-Otro tipo de materiales no estándar

09-Raytrace

10- Matte/Shadow

11- Imágenes bitmap

12- Coordenadas de mapeado

13- El modificador UVW Map

14- Materiales de procedimiento

15- Materiales Matte/Shadow

16- Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

14-Objetos solevados

01-Lofting (solevación)

02-Solevación con Asignar recorrido

03-Solevación con Asignar forma

04-Comparación de formas

05-Alineación del primer vértice de la forma

06-Desplazamiento de formas

07-Uso de texto como recorrido

08-Deformación escalar

09-Deformación por torsión

10- Deformación por oscilación

11- Deformación en bisel

12- Deformación por ajuste

15-Objetos de composición

01-Transformar

02-Scatter (Dispersar)

03-Conform (Conformar)

04-Connect (Conectar)

05-ShapeMerge (FusForma)

06-Terrain (Terreno)

16-Sistema de partículas

01-Sistema de particulas

02-Spray (Aerosol)

03-Snow (Nieve)

04-Blizzard (Ventisca)

05-PArray (MatrizP)

06-PCloud (NubeP)

07-Super Spray (Súper Aerosol)

17-Efectos especiales

01-Efectos Especiales

02-Creación de efectos especiales

03-Efecto especial FFD

04-Wave (Onda)

05-Ripple (Rizo)

06-Displace (Desplazar)

07-Conform (Conformar)

08-Bomb (Bomba)

09-Push (Empujar)

10- Motor

11- Path Follow (Seguir recorrido)

12- PBomb (BombaP)

13- Gravity (Gravedad)

14- Wind (Viento)

15- UDeflector (DeflectorU)

16- SDeflector (DeflectorS)

18-Animación

01-Animación

02-Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration

03-Animaciones previas

04-Trayectorias

05-Track View

06-Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

07-Asignación de controladores

08-Filtros

09-Tipos fuera de rango

10- Inclusión de sonidos en Track View

11- Barra de pistas (Track Bar)

19-Jerarquía de objetos

01- Jerarquía de objetos

02- Cinemática directa

03- Vinculación jerárquica de objetos

04- Bloqueo de ejes en una jerarquía

05- Liberación de ejes vinculados

06- Cinemática inversa (IK)

07- Definición de parámetros de unión

20-Entorno

01- Enviroment and Effects

02- Parámetros comunes de entorno

03- Exposure Control

04- Efectos atmosféricos

05- Volumen luminoso

06- Volumen de niebla

07- Niebla

08- Combustión

21-Reproducción de escenas

01- Reproducción de escenas

02- Barra de herramientas de Video Post

03- Barra de estado de Video Post

04- Composición en Video Post

05- Generación de una salida en archivo

06- Efectos de representación


Certificado Oficial

UTN