En 1999, Daniel Stefani crea Ace Morón, un instituto de educación en el que se brindaban cursos de computación, inglés y portugués.
Con la crisis del año 2001, Daniel percibe la urgente necesidad de contener a personas desesperadas que estaban perdiendo su trabajo sistemáticamente y necesitaban capacitarse para poder así ser postulantes más competitivos en un medio laboral que se presentaba escaso y exigente.
Para poder lograr tal fin readapta la oferta educativa, elevando aún más el nivel académico y recapacita a todo el personal con el objetivo de poner al visitante, al alumno y al egresado en el centro de la escena, siendo los vínculos personales, la contención y motivación de las personas lo más importante en el trabajo diario.
Ya a mediados de los años 2000 se incorporan varios cursos y planes de estudio así como la posibilidad de terminar el secundario, por supuesto con título oficial.
En la actualidad, con más de veinte años de trayectoria, el instituto ofrece cursos de Informática, Inglés, Portugués, Reparación de PC, Reparación de Celulares, Seguridad en Cámaras Web, auxiliar de farmacia, Farmacia hospitalaria, secretariado médico, preparaciones magistrales, Asistente en Acompañante Terapéutico, Estimulación temprana, psicomotricidad y Bachillerato a Distancia.